Uvas y champán


Ya han pasado casi tres meses desde que empecé el blog y ya llevamos un par de semanas del recién estrenado 2010. Como viene siendo tradición el año ha comenzado atragantándonos con uvas y celebrando entre abrazos y champán o cava la entrada del nuevo año. Y como marca también la tradición, hemos pedido un deseo y formulado nuestros propósitos para el año nuevo que comienza.

Por diversas circunstancias durante este periodo navideño no he podido dedicarle tiempo al blog. Tenía idea de escribir un tierno y emotivo artículo para el día 25 de diciembre y empezar el año nuevo felicitando desde aquí a mis pocos lectores, pero cuestiones espacio-temporales me lo impidieron.

A estas alturas ya parece un poco fuera de lugar desear un feliz año nuevo a todos los que siguen este humilde blog, eso si, con ínfulas de conglomerado mediático. Oportuno o no quiero desearles a todos que este año que estrenamos sea mejor para todos y que seamos un poco más felices.

Mi propósito de año nuevo será intentar actualizar el blog más a menudo e introducir más variedad de temas. También le doy vueltas a la idea de introducir noticias o sugerencias de otras páginas. Pero todo son proyectos que se irán perfilando según vaya avanzando el año y las preferencias mías y de los lectores.

No me queda nada más que seguir cumpliendo con la tradición y desearos…

MUCHAS FELICIDADES A TODOS, FELIZ AÑO NUEVO Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

Fin de la entrada.

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Suricat
    Ene 21, 2010 @ 10:58:17

    Lo mejor está por llegar, sin duda. Tenemos que ser proactivos, y no reactivos. Eso es la vida: adaptarse a los cambios, lograr objetivos, ser conscientes cuando la felicidad apenas nos roza… ¡Feliz 2010!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: