Relato: “Los números cuentan”


Quince años y un sólo amigo, su gato Elmer. Un amor declarado y un amor rechazado. Cinco paradas. Diez pisos. Una azotea. Un salto. Veinte segundos más tarde un golpe seco. Un grito.

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Suricat
    Abr 14, 2010 @ 10:45:44

    Empiezas pisando fuerte en el terreno de la tragedia, jeje.
    Muy bien, chaval, muy bien. Pocas palabras, una historia por construir, una puerta abierta a la imaginación… Estoy orgulloso de ti. ¡Ánimo!

    Responder

  2. raquel
    Abr 14, 2010 @ 11:47:52

    Me gusta! Que cantidad de cosas se pueden decir con pocas palabras… ya te gustaría que yo aprendiera un poquito! jajajaja … te imaginas la misma historia contada por mi? 😛

    Responder

  3. pinonauta
    Abr 14, 2010 @ 21:12:17

    Y por mí??? Con mi doble condición de comunicadora y argentina!!!

    Buenísimo… digno de los micro relatos de Juan José Millás en La Ventana de los viernes.

    Responder

Responder

