Lo más impresionante del iPhone 4


Este lunes se presentó el nuevo iPhone de Apple, la cuarta versión del archiconocido teléfono móvil. Tiene muchas nuevas características que se pueden ver en su web y que en su mayoría son mejoras de lo que ya había y que algunas ya estaban implementadas por otras compañías. Pero hay una que a mi me ha impresionado de una manera mayúscula y que es lo único que puede hacer que cambie mi Hero por el iPhone: su espectacular pantalla.

No soy un fan del iPhone porque no se adapta a lo que necesito ni quiero. Le reconozco su sencillez de uso en todos los sentidos, su velocidad y su enorme cantidad de aplicaciones aunque con un sistema de notificaciones realmente malo, con un acceso a la información totalmente lineal y la excesiva, para mi gusto, política de control de Apple, el iPhone no es mi teléfono. Pero después de haber visto esta imagen en MobileCrunch me he quedado realmente alucinado y me hace plantearme si adaptarme al iOS y dejar Android.

A la izquierda la pantalla del nuevo iPhone 4 y a su derecha la del “antiguo” iPhone 3GS.

Pantalla del iPhone 4 comparada con la del iPhone 3GS

Pantalla del iPhone 4 comparada con la del iPhone 3GS

Fin de la entrada.

Responder

