¡La ladrona cumple 1 año!


Celebrando el primer año de existencia, ¡gracias a todos!

Pues sí, hoy hace exactamente un año que se publicó éste artículo que marcó el comienzo de un nuevo proyecto personal y una declaración de intenciones. Desde entonces ha habido altibajos, meses en los que he escrito mucho y otros en los que no he subido nada, artículos que han tenido mucho éxito y otros que han pasado sin pena ni gloria.

Pero ha sido un año memorable y con algunas sorpresas. Una de ellas descubrir con mucha alegría que me lee más gente de la que imaginaba y otra mucha gente que jamás imaginé que me leería. En ambos casos muchas gracias. Otra sorpresa ha sido descubrir que pese a mi falta de frecuencia a la hora de escribir la ladrona es un proyecto que se mantiene vivo.

Así que hoy es un día para celebrar y para eso van a haber cambios en la ladrona que se irán mostrando a lo largo de este mes, empezando por el más visible que es el cambio de imagen del blog. Los más avispados se habrán dado cuenta de que tan sólo he cambiado la plantilla pero hasta que el presupuesto me lo permita no podré hacer algo más personalizado.

En los cumpleaños también es habitual pedir deseos: los míos son que el año que viene podamos celebrar otro aniversario juntos y que más lectores se unan a la ladrona en esta travesía que es la vida pero, sobre todo, que seáis muy felices.

Anuncios

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Benjamín
    Oct 12, 2010 @ 19:37:53

    Te ha quedado un poco rococó. No está muy en línea con tus artículos, que en muchos casos son bastantes incisivos y mordaces. Pero de cualquier manera ¡muchas felicidades! y a cumplir más.

    Responder

  2. juandesant
    Ene 04, 2011 @ 10:59:49

    Pues felicidades aunque sea con retraso, y de paso feliz anyo nuevo!

    [sip, teclado americano sin posibilidad de cambiar los ajustes para generar acentos…]

    Responder

    • Javier Sánchez
      Ene 04, 2011 @ 16:30:37

      Muchas gracias juandesant, se te echaba de menos. Muchas felicidades también y espero que este año puedas divertirte tanto como el pasado. Un abrazo

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: