Gracias


Desde aquí quiero dar las gracias a toda esa gente que, por una razón u otra ha sido denostada, vilipendiada o incluso olvidada.

Quiero dar las gracias al PSOE y al PP y a todos esos pequeños partidos políticos que nos gobiernan. A Rajoy y a Zapatero. Y a Artur Mas y Felip Puig. A la policía y su brutalidad. A las entidades financieras que han arruinado naciones enteras. A los bancos y las hipotecas que nos ahogan. A las grandes empresas con beneficios récord que no dudan en despedir trabajadores. Al paro desbocado. Al recorte de prestaciones sociales. Al encarecimiento de la vida. A los bajos sueldos y el trabajo precario. A las enormes prebendas de las que disfruta la clase política. A todos ellos muchas gracias.

Porque sin su inestimable y desinteresada ayuda jamás lo habríamos conseguido. Sin su apoyo habría sido imposible reunir a miles de españoles en la calle para luchar por un objetivo común. Porque nos han devuelto la esperanza y nos han dado una ilusión, un sueño por el que luchar. Han conseguido despertar a España y a sus ciudadanos del letargo en el que nos encontrábamos. Por eso, muchas gracias.

Sin sus ataques, sin sus desprecios, sin sus burlas, sin su violencia, sin sus insultos y sin su indiferencia nada de esto habría sido posible.

Gracias, muchas gracias.

Fin de la entrada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: