Esperando a Ada: como comenzó todo


Una mañana te despiertas y al abrir los ojos te encuentras con que tu vida ha cambiado o, al menos, parece que está a punto de cambiar. Mientras todavía resonaban los ecos del móvil-despertador en mi cabeza y mi cuerpo se resistía con fiereza a ser despertado, observé por el rabillo del ojo que una mancha borrosa agitaba algo delante de mi cara. Supuse que sería mi novia. La otra opción es que me hubiese equivocado de casa, cosa que quedó descartada en cuanto empezó a agitarme.

Transcurrió un rato hasta que sus palabras dejaron de ser una serie de sonidos inconexos y empezaron a cobrar sentido en mi cabeza. Al mismo tiempo la neblinosa capa que cubría mis ojos se fue deshaciendo convirtiendo las brumosas imágenes en formas definidas y reconocibles. Bien, ya estaba despierto. La noticia, no voy a negarlo, me golpeó como un mazazo. Después de haber sufrido un par de dolorosos y desilusionantes contratiempos aquí estábamos otra vez, con la prueba de embarazo en su mano. Si debíamos volver a ilusionarnos o no era una cuestión difícil, se había hecho la prueba con poco más de 3 semanas porque tenía que hacer un viaje largo y era importarte saberlo antes de que se fuese. Tras pasar por la consulta de la ginecóloga no hubo duda: empezábamos otra vez la carrera para ser padres.

Fin de la entrada.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Uno+Cero
    Sep 22, 2011 @ 20:26:50

    Pues… ¡¡¡¡enhorabuena!!! Y esta vez espero que llegue a buen término 🙂

    Responder

    • Javier Sánchez
      Sep 22, 2011 @ 21:38:35

      Muchas gracias, aunque tengo que admitir que este es el primero de una serie de artículos “tardíos”, hace tiempo ya que esperamos el bebé. Tanto tiempo como que apenas queda un mes y medio. Aún así muchas gracias por la felicitación y espero que ahora puedas escribir más a menudo, un fuerte abrazo.

      Responder

Responder

