Sobre mí

Hablar sobre uno mismo es siempre difícil porque la forma en la que uno se ve y la visión que tienen los demás no suele coincidir. Y por supuesto la opinión de los demás además de no coincidir tampoco suele gustar. Pero con eso nos toca vivir.

Superhéroe de vocación y diseñador gráfico de profesión arrastro mis años por el mundo intentando cambiar un poco las cosas. Más hogareño de lo que me gustaría y menos viajero de lo que desaría creo que me he quedado en la niñez que nunca tuve debido a ciertos problemas de madurez temprana. Si eso es bueno o malo no lo sé pero queda muy mal comportarte como un niñato con la edad que ya tengo: es decir, más de 25 y menos de 60. Aunque en un hombre (varón para más señas) y según las mujeres después de los 15 los hombres no maduran así que igual es sencillamente que soy un tío normal y corriente.

Como ya he comentado más arriba soy diseñador gráfico (al menos pone eso en mi contrato) y tengo la suerte de ejercer de tal, si es que se puede considerar una suerte ser diseñador gráfico en España. Por lo demás suelo residir en mi casa que aunque en un barrio humilde está a un tiro de piedra del centro de la ciudad (empíricamente probado, era una piedra pequeña).

Por lo demás soy de carácter difícil debido a mi inmadurez y a mi deseo oscuro y no cumplido de ser un superhéroe que ya se sabe que son de carácter difícil debido al continuo estado de vigilia en el que viven (eso cabrea mucho). Imagino que también influye mucho, en mi carácter difícil, el ser un millonario atrapado en un cuerpo de pobre que parece que no pero frustra bastante.

Y ya termino añadiendo que abro este blog por esto.

Y no, no voy a permitir comentarios en esta página… ¡que yo también tengo mi corazoncito!

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: